Mazinger Z: Infinity, la pelicula

Mazinger Z: Infinity

Go Nagai y Toei celebran el 45 aniversario de Mazinger Z, con el estreno de Mazinger Z: Infinity, la película del gran robot de nuestra infancia.

Los fans pueden disfrutar de esta gran película, con el regreso del robot más emblemático y todos sus protagonistas como Koji Kabuto, la hermosa Sayaka, Boss. Y no olvidemos a todos los malvados secuaces del Dr. Hell (Dr. Infierno).

En esta nueva película, la trama se situa 10 años después del último capítulo de la serie original, después de que Mazinger ganará a las fuerzas del Dr. Hell. Ahora Koji Kabuto ya es un hombre maduro que sigue los pasos de su padre y abuelo como científico.

En la película Koji Kabuto ya no es piloto y ha centrado su carrera en la ciencia. Durante unas investigaciones en lo más profundo del Monte Fuji, descubre una gigantesca estructura que esconde un robot en su interior. Junto a este descubrimiento, lo que llevará a Koji a tomar una importante decisión sobre su futuro: ser un dios o un demonio.

Cuando el Dr Hell regresa en un ataque final contra la humanidad, Koji y sus amigos deberán regresar para una gran batalla final.

Desde el principio hasta el fin de los 95 minutos que dura la película, tendrás una combinación de emociones, por poder revivir tu serie preferida de la infancia y poderla ver con los efectos y la tecnología actual para hacer películas anime.

Los diseños, están cuidados al milímetro, y podrás disfrutar de todos los personajes con un pequeño lavado de imagen.

Además, la banda sonora hará que disfrutes todos los minutos que dura.

Una alegría para todos los nacidos en los años 70 que por fin puedas ver en los cines, dvd o blu-ray este emblemático robot. Sin duda, vale la pena que veas la película por ti mismo y no leas ninguna crítica.

 

Producto disponible en Amazon.es

 

Trailer oficial de Mazinger Z Infinity en español