Personajes de Mazinger Z

Seguramente solo recordaréis a los principales personajes de mazinger z, como Koji y Sayaka. Aquí los podréis consultar todos.

 

 

Tabla de contenidos

Profesor Juzo Kabuto

El creador y constructor de Mazinger Z. Abuelo de Koji y Shiro Kabuto. Desarrollador de la energía fotónica  e inventor de la Super Aleación Z junto al Profesor Yumi. Al morir los padres de Koji en un experimento de laboratorio, Juzo era la única familia que tenían. El Profesor Kabuto muere asesinado por el Barón Ashura.

 

 

Koji Kabuto

Protagonista y piloto de Mazinger Z. Al morir sus padres, su abuelo Juzo Kabuto pasó a ser su tutor. Estudiante de secundaria con 16 años al inicio de la serie es responsable y trabajador. Valiente, impulsivo e imprudente en la conducción de su motocicleta. Es muy hábil en las artes marciales, que en más de una ocasión deberá recurrir para repeler las emboscadas de los soldados del Dr. Infierno. Admirado por las chicas y especialmente por Sayaka, hacia quien siente un afecto especial. Después de las dificultades iniciales, Koji podrá controlar poco a poco a Mazinger Z.

 

 

Shiro Kabuto

Hermano menor de Koji, muy querido por su hermano. Que le será fuente de inspiración en muchas técnicas de combate de Mazinger Z. Es un chico muy listo que se interesa por todo lo que le rodea.

 

 

Sayaka Yumi

Hija del profesor Gennosuke Yumi de 17 años, huérfana de madre. Hija del jefe de laboratorio y piloto de Afrodita A y luego de Diana A. Igual que Koji, practica las artes marciales.

 

 

Profesor Gennosuke Yumi

Director del Instituto de Investigaciones Fotónicas y Desarrollador de la Energía Fotónica, conjuntamente con el profesor Juzo Kabuto. Será el responsable de Mazinger Z después de la muerte del profesor Juzo Kabuto. Manteniendo y mejorando en todo momento al gran robot.

 

 

Profesor Sewashi

Ayudante del profesor Gennosuke Yumi, siempre está ocupado revisando y poniendo a punto al Mazinger Z.

 

 

Profesor Nossori

Profesor anciano que siempre es de gran ayuda para mantener a punto a Mazinger Z.

 

 

Profesor Morimori

Hombre brillante que encuentra las mejores soluciones para grandes problemas tecnológicos.

 

 

Boss

De la banda de los motociclistas del instituto de Koji, es un matón . Siempre intenta hacerle la puñeta a Koji, pero al final se harán grandes amigos.

 

 

Mucha y Nuke

Son los subordinados de Boss, que le acompañan siempre en sus salidas de motocicletas.

 

 

Doctor Hell

Brillante científico resentido con la humanidad. Por que le intenta mediante su ejército de robots gigantes apoderarse de todo el mundo.

 

 

Barón Ashura

Se trata de un personaje con el rostro mitad hombre y mitad mujer. Es el secuaz del Dr Hell encargado de dirigir los robots gigantes contra Mazinger Z.

 

 

Conde Brocken

Antiguo oficial alemán resucitado en un semicyborg, que tiene su cabeza como única parte orgánica.

 

 

El vizconde Pigman

Al morir el Barón Ashura, el Dr Hell crea un nuevo ayudante.

 

 

El duque Gorgón

Aliado del Dr Hell es un híbrido mitad guerrero griego y mitad dientes de sable. Es el encargado de proveer a l Dr Hell de las bestias mecánicas.

 

 

Máscaras de hierro

Sicarios del Barón Ashura.

 

 

Cruces de hierro

Soldados sicarios del Conde Brocken, las cruces de hierro forman la tripulación de la fortaleza volante Gore.